Rosendo se reencontró con sus hijos y parientes

Rosendo García llegó al municipio hidrómilo desde los Estados Unidos en búsqueda de sus hijos, a quienes tenía más de 40 años de no ver; afortunadamente se reencontraron.

Rosendo García llegó al palacio municipal pasadas las 10 de la mañana, como indicó previamente, allí lo esperaba una mujer de nombre Reina García, quien dijo ser su hija, así como un hermano de don Rosendo.

Se presentaron a los involucrados y les dio espacio para que comenzaran a platicar; como era de esperarse, en un principio hubo preguntas para verificar la identidad entre ambas partes.

Al final todos se retiraron al hogar de uno de los hijos de don Rosendo, donde convivieron y platicaron, hasta el punto de acordar que el apoyará a algunos nietos a viajar a los Estados Unidos para trabajar de forma legal.

Por último, don Rosendo García agradeció a todas las personas que compartieron su historia y que afortunadamente llegó hasta sus familiares, con quienes ahora restablece una relación que se perdió cuatro décadas atrás.


AGUA DULCE

ALFREDO SANTIAGO H.

 

TE PUEDE INTERESAR

Danna Paola deslumbra en los Premios MIAW 2024

El jueves 11 de julio se celebraron los Premios MIAW 2024, y como era de …