Roban por tercera vez al Tebaev de Mundo Nuevo

Por tercera ocasión en menos de una semana, los ladrones ingresaron por la madrugada a la escuela del Telebachillerato de Mundo Nuevo, los maestros ya temen por esta situación.

El viernes pasado, los delincuentes entraron a la escuela, el lunes por la madrugada lo mismo, y ahora este jueves una vez más se presentó esta actividad delictiva.

Juana Díaz Velázquez, directora del Tebaev, ubicado en la congregación de Mundo Nuevo, dijo que es una situación que no pueden soportar más por el riesgo que implica.

Recordó que el viernes, se llevaron pantallas así como equipos de computo, para el fin de semana, el lunes otra vez los delincuentes arrasaron con lo que pudieron llevarse y ahora nuevamente se metieron para revisar los documentos.

“Por tercera vez somos visitados por las personas que se dedican a robar, el viernes se llevaron dos pantallas y computadoras, el lunes por la madrugada, se llevaron una computadora y una lap, así como un enfriador de agua. Abrieron puertas, revisaron documentación, revolotearon todos los papeles y pues tenemos miedo, porque ahí están nuestros domicilios”.

Dijo que hasta el momento han ido a la agencia de Mundo Nuevo, y a la físcalía, pero ahí el personal de la FGE le notificó que no hay personal de vigilancia para cuidar el lugar.

“Es por ello que a través de tu medio de comunicación esperamos que nos abran un espacio, hemos solicitado una audiencia con las autoridades, pero no nos hacen caso”, expresaron.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Fuerte Accidente en la Carretera Villa Cuichapa – Tlacuilolapán

La tarde de este sábado, a la altura del kilómetro 6 en la carretera Villa …