Restaurante obsequia aguas frescas a abuelitos que acuden por su pensión

 Las personas de la tercera edad agradecen esta acción.

Ante las altas temperaturas que se han registrado desde la semana pasada y las posibilidades de que los abuelitos que llegan por su pensión se puedan desfallecer por deshidratación, un negocio de Coatzacoalcos no se quedó de brazos cruzados.

Se trata de un negocio de venta de comida preparada que está ubicado a un lado del banco del Bienestar en el centro de la ciudad.

Ahí sus encargados colocaron un letrero que ha conmovido por la ayuda a los abuelitos en estos momentos que las temperaturas azotan muy duro a las personas de la tercera edad.

“Agua de cortesía para adultos mayores” expresa la cartulina, que se encuentra junto a un enorme termo de más de 20 litros de agua fresca.

Este viernes, a los abuelitos les tocó que les obsequiaran aguas frescas de sabor limón, con la cantidad correcta de azúcar, ni muy dulce, ni muy simple.

“Muchas gracias a quienes tomaron esta decisión de regalarnos un poquito de agua, se puede ver la humanidad de los empleados y responsables del restaurante. Porque estamos horas parados aquí para cobrar la pensión”.

Los encargados del restaurante, vieron cómo en muchas ocasiones los abuelitos estaban agotados y exhaustos de estar bajo el sol y decidieron apoyar con agua fresca para ellos de manera gratuita.

Enhorabuena por esta decisión del comercio local, para que así los abuelitos estén bien hidratados mientras hacen fila y reciben su apoyo.

COATZACOALCOS

SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Carmen Medel pide permiso por 4 días

Nombra al síndico Francisco Andrade para que la supla y a la regidora tercera que …