Agencias/LIBERAL: Durante el primer día el mandatario Estatal comentó que esperaban la llegada de 100 mil personas.

Resguardarán unos mil 400 elementos el Salsa Fest 2023

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez anunció que mil 400 elementos entre personal de seguridad, protección civil, atención médica y municipales resguardarán los conciertos masivos del Salsa Fest 2023.

De esta manera el salsódromo más grande del mundo quedó listo y recibió en su primer día de fiesta a más de 100 mil personas con el resguardo esté garantizado; “además estará colaborando una empresa de seguridad privada, sumándose a personal de Seguridad Pública, la Sedena, Marina, Fuerza Civil, el IPAX y Policía Municipal”.

Acompañado de los secretarios de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado y de Turismo y Cultura, Iván Martínez Olvera, además del alcalde boqueño, Juan Manuel de Unánue Abascal, el mandatario realizó el último recorrido de supervisión previo al inicio de uno de los eventos más importantes en su género.

CLASES DE SALSA

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez reiteró la invitación a turistas y veracruzanos a asistir a la tercera edición del Salsa Fest, donde no sólo podrán disfrutar de sus artistas favoritos del género, sino que además tendrán la oportunidad de aprender a bailar y disfrutar de las áreas de esparcimiento instaladas en el salsódromo.

En conferencia de prensa desde el recinto, resaltó que se ampliaron pantallas, se mejoró la calidad del sonido y se instaló un espacio para adquirir bebidas y alimentos, a la vez que se abrió un área dedicada a academias de salsa que de 5 de la tarde a 8 de la noche instruirán a los visitantes y presentarán un show intermedio. “-Se encuentra- allá casi en la entrada, ahí la gente podrá practicar sus mejores pasos de manera gratuita”.

En ese sentido, recordó que el acceso a la plaza principal y a las gradas es gratuito y la página oficial estará abierta durante los tres días de duración del festival. Asimismo, exhortó a la población a asistir al evento que se llevará a cabo de manera segura y promete ser una grata experiencia.

BOCA DEL RÍO
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Fallece la actriz del cine mexicano Lorena Velázquez

Lorena Velázquez, destacada actriz mexicana de cine, teatro y televisión, falleció este jueves 11 de …