Rescatan a joven de morir ahogada en playa de Veracruz

Una joven turista proveniente de la ciudad de México, tuvo que ser rescatada de morir ahogada cuando buscaba pasar un rato de diversión en la denominada Playa Chachalacas del municipio de Úrsula Galván.

Familiares y bañistas que se encontraban en el denominado centro turístico a orillas del mar, fueron quienes se percataron de la presencia de la víctima que requería ayuda luego de que ingresó al agua y ya no podía salir.

Habría sido debido a una fuerte corriente marítima que la víctima identificada como Kenya Joselyn C. C. de 18 años de edad originaria de la CDMX, fue jalada mar adentro y no pudo nadar de vuelta a la orilla.

Guardavidas pertenecientes a protección civil municipal de Ursulo Galván y elementos de la Secretaría de Marina Armada de México en funciones de vigilancia por el periodo vacacional fueron quienes acudieron en apoyo.

Afortunadamente gracias a la rápida intervención de los brigadistas, luego de algunos angustiosos minutos finalmente lograron trasladarla hasta la orilla para brindarle los primeros auxilios.

Finalmente y luego de una rápida valoración, consideraron que no era necesario trasladarlo a un hospital ya que se encontraba bien de salud, por lo que únicamente fue entregado a sus padres para que se le pasara el susto.

 

Agencias/Nacional

TE PUEDE INTERESAR

Lo torturan y ejecutan

La mañana del martes se dio a conocer que fue asesinado en su domicilio, Arturo …