Esperan que se sume la sociedad en general para llevarles un momento de alegría.

Requieren niños con cáncer apoyo para celebrar su día

Monserrat González mencionó que el objetivo es demostrar que se mantienen en la lucha y tienen la fuerza suficiente para seguir contra las adversidades de la enfermedad.

Niños con cáncer del sur de Veracruz necesitan del apoyo para poder celebrar el Día del Niño este 2023.
La fiesta tendrá una temática que han denominado los organizadores como “Súper Día del Niño” con el objetivo de demostrar que se mantienen en la lucha y tienen la fuerza suficiente para seguir contra las adversidades de la enfermedad.

El festejo lo realiza la fundación Maravilla en coordinación con Manos Unidas por Coatzacoalcos, quienes hicieron un llamado a la sociedad en general para sumarse y donar algo para celebrar a los pacientes oncológicos infantiles.

“El propósito principal es brindarles a ellos la mejor experiencia del momento, en una enfermedad como lo es el cáncer no sabemos en qué momento vaya a pasar algo. Estamos solicitando apoyo de manera general con cosas para nuestra mesa de dulces, mesa de postres o sea postres de cualquier tipo gomitas, cacahuates todo lo que sea a manera de snacks y también lo que ahorita estamos pidiendo encarecidamente es apoyo con decoración”, dijo Monserrat González, presidenta de Fundación Maravilla.

Abundó que actualmente apoyan a más de 70 menores de edad, algunos aún reciben quimioterapias y otros están en proceso de vigilancia.

Quienes quieran contribuir con la decoración, pastel, bocadillos, dulces, postres, vehículos para el traslado y más, pueden contactar a las organizaciones a través de Facebook Fundación Maravilla y Manos Unidas por Coatzacoalcos o al teléfono al 921 246 7491.

 

COATZACOALCOS
ELIZABETH AVIÑA

TE PUEDE INTERESAR

Sequía Mata A Cientos De Miles De Peces

  La sequía que azota a tres cuartas partes de México mató a cientos de …