Reportan saldo blanco en “Operación Salvavidas”

Con la culminación de la “Operación Salvavidas, Invierno 2022” que la Secretaría de Marina implementó a partir del 15 de diciembre del año pasado durante la temporada vacacional invernal, reportándose saldo blanco en la playa de Coatzacoalcos.

Fueron un total de 72 elementos y ocho medios de transporte de la SEMAR, integrados por 13 salvavidas, seis elementos de sanidad, 37 integrantes de Infantería, 16 de seguridad, dos ambulancias, dos embarcaciones y cuatro vehículos terrestres desplegados para proteger la integridad de los visitantes.

Durante la “Operación Salvavidas”, se instalaron puestos de socorro y rescate para brindar los primeros auxilios en caso de ser necesario; también, hubo vigilancia marítima, aérea y terrestre oportuna.

Lo anterior se llevó a cabo en el marco de la “Operación en la Mar”, misma que se ejecutó del 7 de diciembre del 2022 al 6 de enero del 2023, para dar a conocer a la población las funciones y atribuciones de la institución, así como apoyo a la Seguridad Pública en los tres órdenes de gobierno.

COATZACOALCOS
IRMA SANTANDER

TE PUEDE INTERESAR

De ser el “Messi del Metro” ahora busca una alcaldía

Fue en sus propias redes sociales, donde Rodrigo Cordera, quien busca busca la alcaldía de …