Serán las autoridades correspondientes quienes determinen e informen la causa del deceso.

Reportan presunto suicidio de expolicía de FC en Pacho Viejo

Se reportó el deceso de un exelemento de la Fuerza Civil, que estaba preso en Pacho Viejo y que presuntamente tomó la decisión de acabar con su vida.

Se trata de Diego Eduardo N, quien se encontraba preso como presunto responsable por el delito de desaparición forzada contra un repartidor de tortillas de Xalapa y estaba a la espera de una próxima audiencia para determinar su situación legal.

Circula la versión de que el expolicía recibió la visita de su familia el pasado domingo y después de haber pasado largas horas con su pareja en la zona conyugal, ella se marchó a la hora de la salida, y al poco tiempo fue encontrado colgado del cuello en su estancia.

Se reporta que el imputado presuntamente ya había intentado terminar con su propia vida sin conseguirlo, pero en esta ocasión señalaron que fue hallado colgado con una cuerda.

Autoridades ministeriales ya investigan este hecho, aunque todo apunta a que el reo ahora sí cumplió su cometido pues se encontraba inmerso en una fuerte depresión.

XALAPA
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Primaria sin solidaridad, exigen a director solución al problema de electricidad

“Este problema es de toda la escuela, es de 3 meses para acá, ahora ya …