Una camioneta de color claro quedó mal colocada en la zona del estacionamiento.

Reportan balacera en Acapulco; habría dos muertos y 3 detenidos

Durante la tarde de ayer martes 7 de mayo fue reportada una balacera en Acapulco, Guerrero. De acuerdo con los primeros reportes los hechos violentos sucedieron a las afueras de un establecimiento comercial, además de que versiones preliminares señalan que hay dos personas muertas, así como otras tres detenidas.

Poco después de las cuatro de la tarde la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la entidad confirmó que elementos de seguridad acudieron a las afueras de una tienda departamental en avenida Farallón del Obispo luego de un reporte al número de emergencias.

En algunas de las primeras imágenes compartidas en redes sociales se pueden ver agentes de la Policía Estatal en la zona donde ocurrieron los hechos, presuntamente en un estacionamiento, incluso se puede ver que una camioneta de color claro que quedó encima de un sitio donde hay plantas.

Reportes de medios locales indicaron que primero hubo una persecución, la cual habría derivado en el fallecimiento de las personas. Al parecer las acciones violentas provocaron preocupación a los clientes y trabajadores que se encontraban al interior del establecimiento comercial, pues dicho sitio cerró sus puertas por motivos de seguridad, pues al parecer los delincuentes fueron los que empezaron a disparar a las afueras del sitio.

Hasta el momento no se conoce la identidad de las víctimas ni de los sujetos capturados. Versiones no corroboradas señalan que uno de los implicados en los hechos violentos ingresó al establecimiento comercial para tratar de ocultarse, pero en videos compartidos en Facebook algunas personas indicaron que dicho sujeto fue sacado del inmueble por agentes de seguridad.

GUERRERO
AGENCIAS

 

TE PUEDE INTERESAR

Primaria sin solidaridad, exigen a director solución al problema de electricidad

“Este problema es de toda la escuela, es de 3 meses para acá, ahora ya …