De enero a abril de este año se tienen contabilizadas 45 unidades hurtadas en la ciudad.

Reportan 8 vehículos robados en la primera semana de mayo

De estas unidades, siete fueron particulares y una del transporte público, informó Arturo Chávez Mijangos, titular de la oficina de Hacienda del Estado en Coatzacoalcos.

La oficina de Hacienda del Estado en Coatzacoalcos reportó ocho vehículos robados, en la primera semana de mayo.
El titular de la dependencia estatal, Arturo Chávez Mijangos, afirmó que de estas unidades, siete fueron particulares y una del transporte público.

En tanto, el Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos en su último boletín hemerográfico dio a conocer que en el mes de abril incrementó en un 67 por ciento el robo de autos. El 80 por ciento se perpetraron en autos particulares sustraídos en la vía pública.

Chávez Mijangos comparó que en abril del año pasado se registraron 21 vehículos sustraídos, mientras que en el mismo mes pero de 2023 se reportaron solo 14.

En lo que va de enero a abril de este año, se tienen contabilizadas 45 unidades hurtadas en la ciudad.
De estas, no se tiene hasta el momento algún reporte que hayan sido recuperadas.

“Aproximadamente de 30 a 45 unidades que han sido robadas en lo que va de 2023, entre particulares y transporte público, que a comparación del año pasado es mucho menos el tema de reporte robo”, sostuvo.

Recordó que durante el 2022 fueron un total de 299 coches.
Y solo siete de cada diez contribuyentes denunció el despojo de su carro.

“El total del año pasado fueron 299 unidades, si hubo una disminución conforme fueron pasando los meses, pero si se llegaron a reportar casi 300 robos en todo el año. Yo considero que de diez contribuyentes que sufren ese percance, siete están haciendo su reporte de robo”, mencionó.

Los modelos favoritos de los amantes de lo ajeno son de 2018 al 2022. Y los Tsuru, Versa, Pickup y Estaquitas son los que más se llevan.

COATZACOALCOS
IRMA SANTANDER

TE PUEDE INTERESAR

¡Brasil, decepcionante!

La selección Canarinha se cansó de perdonar a unos ticos de poca propuesta, pero aguerrida …