En la colonia Obrera existe un hueco, el cual está por cumplir un mes, donde podría caer algún niño.

Rehabilitación de obras son procesos lentos en la administración de Medel

No da golpe, Carmela Millán Fonseca, titular de la Dirección de Infraestructura y Obras Públicas, del Ayuntamiento de Minatitlán, porque, acaba de cumplir un mes el hueco que fue a abrir a la calle, Mariano Abasolo, en la colonia Obrera de Minatitlán.

Y sin importarle al gobierno de Carmen Medel Palma, que algún menor de edad se pueda ahogar en ese hueco, al que bautizaron como “la laguna”, los vecinos.

En la cual tampoco pueden circular los vehículos sobre la calle Mariano Abasolo entre las calles Centenario y Pensador Mexicano, en el centro de la ciudad.

Se han recibido comentarios negativos en contra de Medel Palma, de parte de ciudadanos inconformes, quienes aseguran que la alcaldesa de Morena, siente algún tipo de odio y rencor en contra de las personas nacidas en Minatitlán.

Los vecinos comentaron, que ya están cansados de estarle rogando y suplicando que por favor le ponga atención a ese hueco, que representa un verdadero peligro para los niños y niñas, personas adultas mayores, y discapacitados.

El pasado 10 de septiembre del presente año, cumplió un mes, el hueco, que mandó a abrir para reparar la línea del drenaje sanitario, uno que ella misma mandó a rehabilitar en noviembre de 2022 y que resultó como una obra mal hecha y que en 10 meses colapsó, generando una fuga de aguas negras en la vía pública.

Los vecinos dijeron que ya cortaron la tubería del drenaje porque se había tapado; pero les dijeron que en unos días iban a tapar el hoyo, para luego echar el pavimento hidráulico; pero eso no ha ocurrido.

TE PUEDE INTERESAR

Al menos 150 estudiantes son secuestrados en Nigeria

Al menos 150 estudiantes de una escuela de educación primaria fueron secuestrados ayer jueves por …