El cantante colombiano está programado para poner a bailar a los asistentes el próximo 28 de marzo.

Regresa El Titán de la Salsa para la Feria Coatza 2024

Los amantes de la salsa en Coatzacoalcos tendrán la oportunidad de disfrutar una vez más del talento y la energía de Alberto Barros, quien ha dejado una marca indeleble en cada escenario que pisa.

El célebre cantante colombiano Alberto Barros, conocido como El Titán de la Salsa, ha confirmado su participación en la Feria Coatza 2024, y se tiene programada para el próximo 28 de marzo.

Este anuncio fue revelado por el propio artista a través de sus redes sociales, pues ocupó una de las fechas en donde el comité había utilizado a un artista “sorpresa” dentro de la cartelera oficial de este destacado evento.

La presentación de Barros en Coatzacoalcos forma parte de su internacional “Tour 2024”, el que se incluye a tres ciudades mexicanas, demostrando una vez más su conexión con el público mexicano. Previamente, el 10 de febrero, el artista deleitó a sus seguidores en Islas Mujeres, y el 2 de marzo tiene previsto un espectáculo en el estado de Tabasco, seguido por una presentación en la Ciudad de México el 24 de abril.

Con una carrera musical que se remonta a 1982, cuando fundó la célebre orquesta Los Titanes, Alberto Barros ha dejado una huella imborrable en la escena de la salsa con éxitos como “Sobredosis de amor”, “La palomita”, “En trance” y muchos más.

Tras establecerse en Miami, en 2006 lanzó su trabajo solista bajo el apodo de El Titán de la Salsa, consolidando su reputación como uno de los referentes del género.

Además de su destacada labor como intérprete, Barros ha incursionado como productor, con el apoyo para la orquesta femenina Colombianas Salsa All Stars y lanzando exitosas series discográficas como “Tributo a la Salsa Colombiana” y “Tributo a la Cumbia Colombiana”.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

 

TE PUEDE INTERESAR

Cae rayo en campo de beisbol; hay un muerto y dos heridos

Cuando los paramédicos daban los primeros auxilios a uno de ellos, ya no reaccionó y …