REGRESA A LOS ENCORDADOS

El mexicano Gilberto Zurdo Ramírez regresará al ensogado el próximo 18 de marzo no buscando quién se la hizo, sino quién se la pague, cuando enfrente al puertorriqueño Gabriel Rosado en un nuevo capítulo de la rivalidad entre aztecas y boricuas programado en las 175 libras, límite en el que combatirá por primera vez el avecindado en Filadelfia.
Golden Boy Promotions reveló el duelo y la fecha, más no la sede. Ramírez viene de perder el invicto en una batalla por el Campeonato Semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo ante Dmitry Bivol quien fue para muchos el peleador del año en 2022, mientras que Rosado perdió ante Ali Akhmedov en septiembre pasado, acumulando su tercera caída en fila.

“Estoy feliz de estar de vuelta. Tuve mucho tiempo para reflexionar después de mi última pelea y me siento ansioso por dar un buen espectáculo ante un veterano de la talla de Gabriel Rosado”, dijo Gilberto Ramírez a través de un comunicado.

“Como todos, tengo metas, sueños, aspiraciones de estar en lo más alto y me siento mucho más motivado ahora que nunca. Puede que nos desvíen del camino, pero mi búsqueda de grandeza no se detendrá. Agradezco el amor de mis fanáticos y les prometo que vamos a buscar venganza”, añadió el púgil de Mazatlán, Sinaloa, con 31 años de edad.

EL FRENTE A FRENTE
Gilberto Zurdo Ramírez
País: México
Récord: (44-1 con 30 KOs)

Gabriel Rosado
País: Puerto Rico
Récord: (26-16-1 con 15 KOs).
(*) La sede del encontronazo, al que debería salir como sólido favorito el mexicano, será anunciada en los próximos días.

MÉXICO
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Cristalazo a vehículo

Vándalos dañan y ultrajan objetos del interior de un vehículo particular, en calles del Barrio …