El contingente arribó al estacionamiento de La Exfactoría.

Refrendan desde Coatzacoalcos el apoyo a Rocío Nahle García

Miles de porteños acudieron la tarde del viernes al mitin que la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Veracruz, Rocío Nahle García, llevó a cabo en el municipio de Nanchital como parte del precierre de campaña que realiza en esta zona sur del estado.

Entre los ciudadanos que refrendaron a Nahle García como la primera mujer gobernadora de la entidad estuvo el alcalde Amado Cruz Malpica, quien encabezó el contingente que arribó al estacionamiento de La Exfactoría en esta localidad.

En torno a Cruz Malpica personajes de la política regional y líderes de los Partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM), mostraron unidad para consolidar en la asamblea el segundo piso de la transformación.

Entre las personas que acompañaron al primer morenista de Coatzacoalcos se observaron a la diputada federal, Tania Cruz Santos; el dirigente del Partido Verde, Juan Carrera Molina y del Partido del Trabajo, Guillermo López Ríos.

Junto a Amado Cruz, simpatizantes y militantes de Coatzacoalcos tiñeron de guinda Nanchital y dejaron en claro que este 2 de junio asistirán a las urnas y votarán 5 de 5 para que Veracruz siga siendo gobernado por Morena seis años más.

“Es hora de que desde el sur, surja nuestra gobernadora y que sea la primera mujer mandataria”, señalaron.

NANCHITAL
ELIZABETH AVIÑA

TE PUEDE INTERESAR

Sequía Mata A Cientos De Miles De Peces

  La sequía que azota a tres cuartas partes de México mató a cientos de …