Recupera SSP taxi robado en en el tramo Acayucan-Comejen

Tras un operativo que se implementó en la sierra de Soteapan, elementos de la Secretaria de Seguridad Publica (SSP), adscritos en Tatahuicapan, lograron recuperar un vehículo que horas antes había sido robado con lujo de violencia en el tramo carretero Acayucan-Comején.

La unidad recuperada es un Tsuru, con placas de circulación A-505-XDG, del servicio público en la modalidad de taxi y marcado con el número económico 235, del municipio de Acayucan, que fuera hurtado horas antes en el tramo mencionado.

Tras el aseguramiento de la unidad en el tramo Mecayapan-Tatahuicapan, se logran detener a dos sujetos, presuntamente los que habían participado en el robo de la unidad, y quien responden a los nombres de Luis Donaldo “N” y Osvaldo “N”.

De acuerdo al reporte que se tiene, ambos sujetos fueron detenidos luego de que se lograra localizar el taxi en el tramo antes mencionado, ya que la unidad presentó fallas mecánicas, mismo que los sujetos al ver a los uniformados intentaron huir, sin embargo, se logró detener a las dos personas.

Tras el aseguramiento de la unidad, se dio parte a las autoridades correspondientes quienes iniciaron la carpeta de investigación para determinar la situación legal de ambos detenidos, logrando así disminuir los índices delictivos en la sierra de Soteapan.

TATAHUICAPAN
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Cualquier abuso de autoridad de los elementos de seguridad debe ser denunciado: DH y OCC

La Delegación Regional de Derechos Humanos y el Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos, exhortaron a la …