Conmemoran el CCXVIII Aniversario del Natalicio.

Recuerdan en Coatzacoalcos el legado de Benito Juárez

Autoridades municipales de Coatzacoalcos se reunieron para conmemorar el CCXVIII aniversario del natalicio de Benito Juárez.

Mario Tafoya Cuevas, integrante de la “Antigua y Respetable Logia Simbólica Fernando Silva Velázquez No. 89” pronunció el discurso principal, destacando la relevancia de recordar esta fecha, resaltando la vigencia de los principios de la constitución que aún moldean la sociedad moderna. Expresó la importancia de mantener vivas las ideas del homenajeado en el corazón de todos los presentes, como muestra de amor por el país.

Se recordó el legado de Benito Juárez, subrayando su contribución a la igualdad y libertad, especialmente en el reconocimiento de los derechos civiles de las mujeres a través de las leyes de reforma.

El presidente municipal Amado Cruz Malpica, junto con el representante de la Séptima Zona Naval, José Francisco Tiznado, y la representante de la Secretaría de Educación de Veracruz, Paola Cabrera Antonio, colocaron una ofrenda floral en el monumento de Benito Juárez en la Plaza de La Patria.

El evento contó con la participación de miembros del sector educativo, personal del gobierno municipal, integrantes de la logia y miembros destacados de la sociedad istmeña.

COATZACOALCOS
IRMA SANTANDER

TE PUEDE INTERESAR

Asesinan a candidato del PRI-PAN-PRD a alcaldía de Ciudad Mante, Tamaulipas

Noe Ramos Ferretiz, candidato de PAN, PRI y PRD a presidente municipal de Ciudad Mante, …