Reconocen labor en defensa de los derechos humanos

Con gran éxito se realizó la entrega de reconocimientos a los servidores públicos de diferentes organizaciones y corporaciones de Seguridad Pública y Vialidad, municipal, estatal, federales y militares por parte de la Capellanía Armada Mundial de Paz México de Derechos Humanos y su representación en la zona sur.

El Capellán Pablo Favela realizó una presentación con diapositivas donde abordó la importancia del respeto de los Derechos Humanos en nuestra vida diaria y el funcionamiento de esta organización no gubernamental para garantizar el respeto de los mismos en todos los ámbitos públicos.

El licenciado Juan Carlos Ribbón Orozco, coordinador Nacional Anticorrupción, de la Capellanía Armada Mundial Paz México Derechos Humanos, destacó la labor de los oficiales y elementos de las diferentes dependencias como son de la Policía Municipal, Policía Estatal, de la Guardia Nacional, así como de Tránsito del Estado, Coordinación del Transporte Público, Policía Vial, así como de los médicos, deportistas y pescadores del municipio, quienes día a día realizan su trabajo los lineamientos de sus corporaciones y dependencias, en beneficio de la ciudadanía.

Por su parte, la licenciada Jacqueline Corvera Mondragón, directora Nacional del Apoyo a la Mujer, subrayó la importancia de las féminas en la actualidad, reconociendo el trabajo que realizan las abogadas, jueces, policías, médicos, entre otras.

Sendic Aguirre/LIBERAL: Con la presencia de Juan Carlos Ribbón Orozco, coordinador Nacional Anticorrupción en la zona sur, todos los participantes recibieron sus respectivos reconocimientos.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

 

TE PUEDE INTERESAR

Deslizamiento de tierra deja seis muertos en Ecuador

Al menos seis personas murieron y unas 30 se encuentran desaparecidas por un deslizamiento de …