Recaudan víveres en el parque Independencia.

Recolectan víveres para estancia del adulto mayor

 

 

Un grupo de nueve amigos se instalaron en el parque Independencia para recaudar víveres a beneficio de la estancia  del adulto mayor Apapachos del Corazón en Coatzacoalcos.

Martha Sofía, voluntaria del grupo, explicó que están recolectando despensas, artículos de limpieza y de higiene personal hasta el próximo 25 de abril.

Además del parque Independencia hay tres puntos: Guerrero número 907 esquina Madero; la Fitnería ubicada en Lázaro Cárdenas número 320, y en Malpica esquina 16 de Septiembre.

En este albergue localizado a lado del parque La Noria llegan 22 abuelitos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana a las 6 de la tarde, quienes asisten a pasar un rato agradable y a realizar actividades recreativas.

A la estancia pueden llegar abuelos que mientras sus familiares trabajan ellos están en ese sitio para recibir atención.

Pueden inscribirse los adultos mayores con enfermedades controladas y que tienen un familiar responsables de ellos, y los  que viven solos y pueden valerse por sí mismos.

COATZACOALCOS

IRMA SANTANDER

TE PUEDE INTERESAR

¡Estrellas regias!

Una pena máxima de último minuto y una dramática tanda de penales definieron a las …