Los descuentos continuarán hasta el 29 de febrero.

Recauda Coatzacoalcos más de 60 MDP de predial

Durante enero

En el primer mes del año, la recaudación que se obtuvo por parte del Ayuntamiento porteño en materia de impuesto predial, ha logrado avanzar para llegar a la meta recaudatoria.
En este 2024 desde el gobierno municipal de Coatzacoalcos se trata de conseguir superar los ingresos de este impuesto en más de 100 millones de pesos.

Emir Sánchez Vázquez, regidor de Coatzacoalcos responsable de la Comisión de Hacienda Pública Municipal, explicó que se tuvieron ingresos en el primer mes de un poco más de 60 millones de pesos.

El regidor expresó que desde el Cabildo se autorizó para que los descuentos a los contribuyentes que hagan su pago predial en estas fechas, se mantengan por lo menos hasta el 29 de febrero.

“La ciudadanía ha sido muy receptiva y ha estado participando con su contribución, en el cabildo hicimos lo propio, que nos marca el código hacendario para aumentar el periodo todo febrero. Hemos alcanzado un 60 por ciento de la meta recaudatoria, estamos en el orden de los 60 millones de pesos”.

Expresó que con los incentivos fiscales mediante los descuentos, así como con un programa de concientización, se puede rebasar la meta para este año.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Alertan por extravío de gatos previo al primer viernes de marzo

Animalistas alertaron a la población por el extravío de gatos previo al primer viernes de …