Rebajan los viejos a 100 pesos para que no se queden

Para que no se queden los tradicionales viejos, ante el hecho que solo se están a días que finalice este 2022, comerciantes en piñatas de la calle Mérida, los están ofertando los mismos al precio del año pasado.

Expresan que derivado de que se ha registrado poco movimiento este fin de año por las bajas temperaturas sus ventas en piñatas no fueron tanto en vísperas de la Navidad.

Mencionaron que a que se incrementó el precio del papel de desecho que utilizan para los viejos prefieren ganar en volumen de venta, por lo que para que no queden los viejos los están dando a 100 pesos.

Hay algunos que pensaban en tener el precio entre 120 y 130 pesos, pero viendo la situación que pasan, buscan acabar su mercancía al venderlos a este precio.

Entre los personajes destacan los expresidentes, quienes este 31 de diciembre a las 12 de la noche se quema lo que se considera el año viejo, para dar entrada al 2023.

Otros vendedores de piñatas de la zona cercana a la Mérida y que en sus hogares hicieron las mismas también vienen rematando las piñatas a 100 pesos, por lo que prefieren vender a precios accesibles.

MINATITLÁN
ANGÉLICA JOAQUÍN

TE PUEDE INTERESAR

Mujer de edad avanzada provocó incendio en el patio de su casa

  Rodeó con gasolina el fuego para que este se expandiera y con ello impedir …