Realizará SEM de Nanchital asamblea, informarán los avances a sus agremiados

Los frutos obtenidos del emplazamiento a huelga que mantenía el Sindicato de Empleados Municipales (SEM) del Ayuntamiento de Nanchital, serán dados a conocer este jueves a través de una asamblea general, que tendrá lugar en el predio ubicado sobre la calle Tabasco, Manzana 1, lote 2 de la colonia Factoría en punto de las 2 de la tarde.

José Luis Pérez Salinas, secretario general del Sindicato, informó que luego de la revisión que duró aproximadamente seis meses de las condiciones generales del trabajo se lograron acuerdos con la actual administración.

“Estos consisten en un beneficio del 2 % que irá directo a la nómina, además de otro que será otorgado por un vale de despensa que se otorgará de manera mensual a cada trabajador de base por la cantidad de 350 pesos”, explicó Pérez Salinas.

Dijo que anteriormente el último beneficio se manejaba de manera bimestral y era por 200 pesos. Añadió que además se dará medio día más de estímulo, para el personal que llegué antes de su horario de trabajo, anexando más beneficios que se darán a conocer este 28 de julio.

 

NANCHITAL
MARIAIDE RAMOS

TE PUEDE INTERESAR

Partido entre Juárez vs Pachuca es suspendido debido a la violencia actual

La Liga MX informó este viernes que el partido entre los Bravos de Juárez y …