Realizan rifa con causa para el pequeño Dereck

Dereck Alejandro García Salazar, de 7 años, fue diagnosticado con autismo y déficit de atención con hiperactividad, por lo que requiere apoyo económico para sus citas médicas en la Ciudad de México y Orizaba.

Su madre, Metzli Niyoli Salazar, está realizando un sorteo para pagar los gastos de transporte a las citas médicas de su hijo. Estas consultas son muy importantes para ellos, ya que las esperaban desde diciembre del año pasado.

La señora recordó que desde el pasado 31 de julio el pequeño acudió a su primera cita en la Ciudad de México, mientras que la próxima será en Orizaba el 9 de agosto.

Para costear los gastos del primer viaje la madre realizó una rifa de diversos artículos y de esta manera evitó que el pequeño dejara su tratamiento.

Actualmente la situación económica es complicada por lo que nuevamente están rifando diversos artículos y servicios donados por amigos y conocidos.

Entre los productos las órdenes de mini donas, un cepillo alisador, dos piñatas de tambor con personajes a elegir, una sesión fotográfica, una canasta básica de frutas mixtas y la aplicación de extensión de pestañas.

El costo del boleto para participar en la tarifa es de 100 pesos.

Quienes deseen apoyar esta causa pueden adquirir un boleto para la rifa o realizar donaciones a través de la cuenta bancaria: 4027 6660 2980 7152 de Banco Azteca, a nombre de Metztli Niyoli Salazar Murillo. Para obtener más información, pueden comunicarse al número 921 147 1198.

Su generosidad y apoyo serán de gran ayuda para Dereck y su madre durante este proceso médico.

COATZACOALCOS
IRMA SANTANDER

TE PUEDE INTERESAR

Italia recupera más cuerpos tras naufragio de migrantes

La Guardia Costera de Italia anunció el jueves que recuperó a otros 12 cuerpos, después de …