Este tipo de eventos se realizan por diferentes causas los últimos sábados de cada mes. Participarán en las competencias macro regionales Conade 2024.

Realizan reciclatón a beneficio de ciclistas

Se realizó un reciclatón con causa este fin de semana en Coatzacoalcos para apoyar a tres jóvenes ciclistas que participarán en las competencias macro regionales Conade 2024 a realizarse en Pachuca, Hidalgo en abril.

Decenas de porteños llevaron sus residuos para que sean comercializados y el dinero obtenido entregárselo a los deportistas.

“Estamos entrenando ahorita para las macro regionales en Pachuca y ahorita hemos estado pidiendo apoyo con el reciclaje. Le hemos estado haciendo de que gente que no pueda venir el día de hoy, le entregue los reciclajes a gente que puede asistir, por ejemplo mi mamá, gente que nos este apoyando, ellos lo traen”, abundó Jade Romero una de las ciclistas.

Las estudiantes lograron su lugar para los estatales, por lo que ahora buscan un espacio en las macro regionales, por lo que siguen con su preparación, pero necesitan recursos.

“El mes pasado, en febrero, nos dimos la oportunidad de ir al Estatal que fue en Xalapa, yo participé en la modalidad de ciclismo en MTB, y la verdad es una pista demandante porque tienes que sacar tu técnica, tienes que mejorar tu respiración”, dijo Scarlett Flores.

Todo los materiales que se estuvieron recibiendo fueron desde pet, diferentes tipos de papeles e incluso aceite quemado.

COATZACOALCOS

ELIZABETH AVIÑA

 

TE PUEDE INTERESAR

Por posible omisión de la CFE se incendia su casa y pierde todo

Sonia Sibaja Vicente mencionó que hizo el reporte y desde hace 15 días quedaron en …