‘Realizamos caravanas de oración para pedir que acabe la violencia’

La violencia e inseguridad son consecuencia de la falta de empleo y valores en Coatzacoalcos, manifestó el presidente del Congreso de Pastores de la ciudad, Manuel Jorge López.

Lo anterior luego de los últimos hechos relacionados con la inseguridad en el puerto, en los que dos personas fueron privadas de la libertad en esta semana, una apareció con vida, la otra fue asesinada por sujetos desconocidos.

“Cuál es el problema que está aconteciendo, uno, se perdieron los valores, dos no hay fuentes de trabajo, le pedimos a nuestros gobernantes que ayuden a nuestra ciudad a tener fuentes de trabajo, ya que Coatzacoalcos se ha ido extinguiendo poco a poco por los problemas de la violencia, del crimen organizado, etcétera”, comentó.

Consideró que los padres de familia en este momento requieren la ayuda para contar con lo necesario para que sus hijos sigan estudiando y se formen para bien.

“Para que puedan tener lo necesario en el hogar y no esas nuevas generaciones se vayan a delinquir y se enseñen los valores y pongan disciplina a sus hijos, el problema es que muchos no están tomando en cuenta los valores y principios de la palabra del señor”, comentó.

Manifestó que como Consejo de Pastores de Coatzacoalcos realizan caravanas de oración para pedir que acabe la violencia y la inseguridad en México.

“Cada iglesia y cada pastor estamos orando y enseñando a todas las personas que llegan a las congregaciones a interceder, qué es interceder, ponerse en la brecha a favor de otros, porque si nosotros evangelizamos a una persona que está en un vicio, en alguna droga, y llega a la iglesia, cambia”, finalizó.

 

COATZACOALCOS
ELIZABETH AVIÑA

TE PUEDE INTERESAR

Sin finalizar construcción de puente en Minatitlán

El agente municipal de la Concha, Samuel López, lamentó que no se tenga para pagar …