Real Madrid disfruta de un día libre tras golear al Barcelona

El Real Madrid no entrena este jueves, a dos días de recibir en el Santiago Bernabéu al Villarreal (21:00) disfrutando del día libre que comunicó a la plantilla el técnico italiano Carlo Ancelotti en el vestuario tras la goleada frente al Barcelona (0-4) que permitió el pase a la final de la Copa del Rey.

“Es un orgullo ver un partido así. Sentarse en el banquillo y ver un partido así es un orgullo para mí y para todos los que trabajamos con vosotros. Primero, felicitar; segundo, dije una mentira, no era una final, la final la tenemos que jugar; y, tercero, ¡día libre mañana”, fueron las palabras de ‘Carletto’.

Las últimas, según se aprecia en un vídeo difundido por el club, desataron la euforia en el vestuario madridista y los posteriores cánticos de celebración tras la victoria en el clásico.

Los futbolistas volverán a entrenar el día antes al partido contra el Villarreal de LaLiga Santander, con 12 puntos de desventaja frente al Barcelona, y en el que contarán, salvo otro contratiempo, con una ausencia, la del francés Ferland Mendy, quien está iniciando el proceso de recuperación de una lesión muscular en el sóleo izquierdo.

Agencias / Internacional

TE PUEDE INTERESAR

¡Despertar turco!

El mediocampista creativo, Arda Güler, figura de Turquía y Real Madrid, hizo un tremendo golazo …