Ratifica ante la Fiscalía denuncia por despojo de predio en Santa María

La afectada se amparó con una escritura que data desde el año de 1963.

Eva Cristina Valencia Gómez aseguró que el terreno fue heredado por su madre.

Ante la Fiscalía General del Estado compareció la mañana del lunes la señora Eva Cristina Valencia Gómez, para ratificar la denuncia en contra de quién o quiénes resultan responsables del despojo de un predio ubicado entre las colonias Santa María y Teresa Morales, al poniente de Coatzacoalcos.

Fue el pasado fin de semana cuando se dio a conocer de que un grupo de alrededor de 70 personas habían acudido al citado predio denominado Santa María, donde comenzaron a deslindar los terrenos y delimitarlos con cuerdas.

Desde ese día la propietaria, quien se ampara con una escritura que data desde el año de 1963, acudió ante las autoridades para presentar la denuncia correspondiente.

La citaron para ratificar la denuncia y presentar más documentos que acreditan la legal propiedad del predio de tres hectáreas aproximadamente.

En entrevista Valencia Gómez explicó que el predio fue heredado por su madre, por lo que cuenta cuenta con la escritura correspondiente.

Al hablar sobre el ataque de abejas que sufrieron los invasores, dijo que simplemente se metieron donde no debían.
A pregunta expresa sobre quién encabeza a los invasores dijo que aparentemente son gente que sigue al delegado de un sindicato local, pero serán las autoridades las que van a investigar estos hechos y por tener dueño, esperan que pronto se libere una orden de desalojo.

COATZACOALCOS
GREGORIO ANTONIO

TE PUEDE INTERESAR

Sequía Mata A Cientos De Miles De Peces

  La sequía que azota a tres cuartas partes de México mató a cientos de …