Quieren cambiar a la Asociación de Padres

Pretendían efectuar el cambio de los integrantes de Asociación de Padres de Familia en la escuela Secundaria 18 de Marzo, sin embargo, no se logró concretar porque muchos se retiraron después de recibir la boleta de calificación.

Presumiblemente la directiva, a través de un escrito, que hizo llegar a las vocales para recaudar las firmas suficientes y lograr el cambio de los representantes porque muchos de los que están al frente tienen hijos que están egresando del plantel y eso impedirá la localización para la rendición de cuentas.

La entrega de boletas se realizó alrededor del mediodía, pero varios padres de familia al encontrarse dentro del salón de clases esperaban tener información del documento que pedían firmar, pero al ver que después de 15 minutos no eran atendidos se retiraron del plantel.

Los padres de familia manifestaron su inconformidad ya que muchos realizaban de manera puntual sus pagos y aun así les volvían a solicitar sus pagos o no se presentaba un informe de caja de ahorro.

Ahora tendrá que esperar el inicio del ciclo escolar 2022-2023, para que se lleve a cabo la rendición de cuentas ante los padres de familia.

 

NANCHITAL
MARIAIDE RAMOS

TE PUEDE INTERESAR

Obtiene Centro de Resguardo subsidio federal para ampliación

El Centro de Resguardo Temporal de Coatzacoalcos, que se ubicará en los terrenos donde se …