‘Quienes quieran un cargo de elección deben renunciar ya’

Funcionarios públicos de la actual administración que busquen contender a un cargo de elección popular deben renunciar a su encargo desde ahora.

Así lo consideró el delegado federal de los programas sociales en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, quien pidió a los funcionarios afiliados a Morena que si buscan cargos públicos y de elección popular el próximo año, de una vez renuncien a sus puestos.

Y es que mencionó que el legado de Morena es que no haya reelección, en las administraciones que lidera, por lo que se mantendrán bajo esos principios y quienes quieran contender para algún otro cargo deberán dejar sus puestos actuales.

“Estamos convencidos que este deseo del pueblo es, y tal vez va a ser nuestro principal aporte que culmina el 30 de agosto del 2024, no va haber reelección, con la libertad de que si alguien tiene una aspiración legítima, si alguien quiere tener más libertad de opinión de hablar, de participar o lo que quiera, pues que se haga a un lado del gobierno”.

Por ello, reiteró a los interesados que este es el momento de hacerse a un lado de la administración para seguir sus propias aspiraciones.

Xalapa
Maryjosé Huerta

TE PUEDE INTERESAR

Inseguridad alejó a varias franquicias: Mendoza Chesty

Elizabeth Aviña/LIBERAL Reconoció Carlos Mendoza Chesty, subdirector de Desarrollo Económico Municipal, que varias franquicias se …