Quejas en Banco Bienestar deben ser denunciadas

Ante las recientes quejas que se han expresado por la presunta mal administración y trato de la gerente del Banco Bienestar en el municipio de Nanchital; Juan Carlos Atzin Calderón, coordinador de Programas para el Desarrollo al Sur de Veracruz, exhortó a la ciudadanía afectada realizar sus denuncias correspondientes.

Entre los descontentos externandos son la posible discriminación a los adultos mayores que tienen alguna discapacidad motriz y la complicación al hacer los trámites a quien no tienen un familiar auxiliar que los acompañe.

“Estamos tratando de brindar la mejor de las atenciones, de hecho hoy nos tocó visitar el banco de Nanchital, tenemos aquí a los Servidores de la Nación. Esperemos que no estén sucediendo este tipo de complicaciones, de ser así tendremos que tomar cartas en el asunto”, comentó Atzin Calderón.

Recalcó que de la puerta hacia dentro de la sucursal, la atención debe ser prioridad de quienes tienen la oportunidad de brindar un servicio a la población beneficiada con el apoyo económico de los programas federales.

“Por lo tanto se hubiera situaciones que no se deben presentar es nuestro deber no permitir que se vulnere a la ciudadanía. Por lo que solicitamos que se nos acerquen y nos expresen si han sido víctimas de atropellos cuando vienen a cobrar”, expresó.

NANCHITAL
MARIAIDE RAMOS

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