Agencias/LIBERAL *9-ADAN: Al secretario de Gobernación se suman incontables familias y líderes a la continuidad de la Transformación.

‘Que Siga López, Estamos Agusto’

Despierta gran interés el movimiento que respalda la continuidad del Proyecto de Nación que coincide con Adán Augusto López.

XALAPA
AGENCIAS

En Veracruz, con júbilo, el pueblo se integra al movimiento “Que Siga López, Estamos Agusto” con la convicción de que, unidos, la Transformación debe continuar para darle más bienestar a los adultos mayores, jóvenes estudiantes, jefas de familia y por el campo veracruzano.

En las diferentes regiones del estado, desde Pánuco hasta Las Choapas y de Boca del Río a Zongolica, crece el interés y las expectativas por sumarse a este amplio movimiento donde se impulsa que continúe la Transformación de México y Veracruz donde se manifiesta la unidad y el apoyo total al presidente Andrés Manuel López Obrador y al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

Reconocidos dirigentes de la izquierda, seguidores de la Transformación, fundadores de Morena, liderazgos en colonias y comunidades se suman a este movimiento que respalda la continuidad del Proyecto de Nación y que coincide en que Adán Augusto López tiene las características como ser humano y la sensibilidad como servidor público para continuar con la Transformación.

Miles se suman a las estructuras del movimiento “Que Siga López, Estamos A Gusto” donde se comparte la alegría por lo logrado con esfuerzo y para los más desprotegidos, pero su asume la responsabilidad de seguir defendiendo y construyendo principios de honestidad y austeridad en beneficio del pueblo.

“Todas y todos son bienvenidos a estas estructuras con las que vamos a trabajar porque queremos continuidad”, expresó el legislador veracruzano Sergio Gutiérrez Luna,

Este sábado 26 de noviembre, en el Deportivo Sección 19 en Cardel, se tomará protesta a las estructuras a nivel estatal, distrital y municipal en una magna reunión donde simpatizantes de la Transformación de todo el estado compartirán el ánimo por la unidad y la continuidad.

Siguiendo con la emoción, en el estadio continuará la fiesta disfrutando el partido de la selección de México contra Argentina, en el Mundial de Futbol Qatar 2022.

A DETALLE
Este sábado a las 11:30 de la mañana, en Cardel, toman protesta las estructuras para el Estado de Veracruz.

TE PUEDE INTERESAR

Deslizamiento de tierra deja seis muertos en Ecuador

Al menos seis personas murieron y unas 30 se encuentran desaparecidas por un deslizamiento de …