Miguel Espinoza Villegas, director de Comercio.

Puestos de comida, los que más permisos piden para instalarse en los camposantos

La instalación de al menos 50 vendedores ambulantes se espera para este 1 y 2 de noviembre en los alrededores de los camposantos de Coatzacoalcos.

Miguel Espinoza Villegas, director de Comercio, dijo que siempre y cuando los comerciantes cuenten con los permisos pertinentes.

Afirmó que quienes tengan contemplado comercializar sus productos, deben acudir a su oficina en el primer piso del Ayuntamiento para solicitar formalmente el permiso.

“Se pueden instalar en el panteón del centro, el Jardín, el de Lomas y el de Villa Allende. Los que ya se quieran acercar con nosotros les daremos el espacio”, dijo.

Aclaró que quienes no puedan hacerlo, acudirá personal de ingresos a los cementerios para hacer el procedimiento correspondiente y tener una vendimia de forma ordenada.

Espinoza Villegas precisó que en el panteón Jardín es el que tiene una mayor cantidad de permisos, le siguen el antiguo Municipal y el de Lomas.

“Habrá un recaudador y la intención es tener un orden para que el comerciante haga su venta y el ciudadano tome las adquisiciones que requiera. Entre los tres panteones son 50. Llegan más al panteón Jardín, de ahí el de Lomas y el de Villa Allende”, sostuvo.

El giro de los vendedores es de flores y adornos alusivos a la fecha, pero los que más buscan instalarse son puestos de comida.

COATZACOALCOS
ELIZABETH AVIÑA

TE PUEDE INTERESAR

Carmen Medel pide permiso por 4 días

Nombra al síndico Francisco Andrade para que la supla y a la regidora tercera que …