Proyectos municipales en casas donadas por Pemex estarán listos en 2023: Obras Públicas

Para este año deben quedar listos todos los proyectos que se harán en las viviendas que donó Petróleos Mexicanos al gobierno Municipal de Coatzacoalcos.

Hasta el momento, los trabajos tienen un avance importante, el primero de los proyectos que se tiene establecidos para este sector.

Arturo Delgadillo, secretario de Obras Públicas municipales de Coatzacoalcos, dijo que se tienen contemplados por lo menos una media docena de espacios públicos del gobierno de la ciudad.

Reiteró que estas casas que donó Pemex al gobierno porteño se encuentran ubicadas en el centro de la ciudad, frente a las instalaciones de la escuela Primaria Artículo 123.

“Se tiene proyectados situaciones interesantes, de hecho, ya se está trabajando en una vivienda, que se va a poner las oficinas del Instituto Municipal de la Mujer. Son seis dependencias que dentro del mismo escrito que se le hizo la solicitud a Pemex”.

Explicó que dentro de los espacios que se tienen contemplados en este lugar están: Oficinas para el DIF Municipal, un área para la Policía Municipal, la Casa del Abuelo, el Instituto Municipal de la Mujer, Archivo Histórico Municipal, entre otros.

Apenas para este primer tema en el proyecto denominado “Rehabilitación de edificios públicos (inmueble donado por Pemex) se destinaron casi 2 millones de pesos.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Sequía Mata A Cientos De Miles De Peces

  La sequía que azota a tres cuartas partes de México mató a cientos de …