Programan nuevo desafío ciclista en Tatahuicapan

La cuarta edición del Desafío Volcano se pretende realizar en la primera semana de abril en el municipio de Tatahuicapan, en donde se concentraría a cientos de ciclistas de varios estados de la República mexicana.

Hasta el momento los organizadores han señalado que serán 50 y 75 kilómetros a recorrer, en las categorías Femenil y Varonil, premiando a los tres primeros lugares de cada categoría, así como reconocimientos hasta el quinto lugar.

Esta carrera ciclista partiría del municipio de Tatahuicapan para dirigirse al municipio de Pajapan, posteriormente adentrarse a la costa hacia Peña Hermosa y regresar hacia algunas comunidades de Mecayapan, para después arribar al punto de partida.

Con la realización de este evento ciclista denominado Desafío Volcano, se pretende reactivar el turismo y por ende la economía de la sierra de Soteapan, pues se abrirían fuentes de empleo de forma temporal.

Hasta el momento los organizadores han señalado la buena disposición de las autoridades municipales de Tatahuicapan, quienes están brindado todas las facilidades para la realización del evento.

TATAHUICAPAN
APOLONIO MARTÍNEZ

TE PUEDE INTERESAR

Crean pulsera “Centinela” que detecta drogas en las bebidas

Las personas que se encuentran de fiesta y temen que alguien introduzca droga en su …