En total todas las instituciones educativas que participaron recaudaron aproximado 3 toneladas.

Programa Plastivale genera conciencia social en las escuelas

La empresa Braskem Idesa destacó al Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz número 34, al acopiar 700 kilogramos de plástico.

Con la finalidad de continuar cuidado la salud de los jóvenes y niños durante el retorno a las clases presenciales, la empresa Braskem Idesa (BI), a través de Responsabilidad Social, realizó la entrega de equipos de prevención del virus en escuelas del municipio de Nanchital, que participaron en el programa anual Plastivale.

El Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev) 34 y los kínder Zoila Guzmán y Pestalozzi, fueron algunas de las 20 escuelas beneficiadas con este apoyo, instituciones educativas que participaron con la recaudación de plástico, alcanzaron un aproximado de 3 toneladas.

Cecilia Lormendez López, coordinadora de Responsabilidad Social de Braskem Idesa, explicó que el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, plantel 34, fue la institución educativa, que más logró acopiar con alrededor de 700 kilogramos de plástico.

La entrega constó de gel antibacterial, producto sanitizante, caretas, cubrebocas y un esparcidor que ayudará a sanitizar cada aula durante el regreso a clases en el mes de enero.

“Este programa lo hacemos cada año con el propósito de fomentar la cultura del reciclaje en los niños y adolescentes, afortunadamente hemos tenido muy buena respuesta por parte de los alumnos, maestros y directores de las escuelas participantes”
Cecilia Lormendez López
coordinadora de Responsabilidad Social de Braskem Idesa

NANCHITAL
MARIAIDE RAMOS

TE PUEDE INTERESAR

Sin finalizar construcción de puente en Minatitlán

El agente municipal de la Concha, Samuel López, lamentó que no se tenga para pagar …