Presunto ladrón de un OXXO se lesionó al tratar de escapar

Con una sangrante herida en antebrazo derecho, resultó un presunto ladrón, al intentar sustraer mercancía sin pasar por el área de cajas de la sucursal de una tienda Oxxo ubicada en la colonia Independencia, al sur de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas de este viernes, en la tienda de conveniencia ubicada en la calle Cristóbal Colón esquina con la calle Iturbide, a una cuadra del parque deportivo La Alameda.

Se logró saber que el solitario individuo ingresó a la tienda como cliente y comenzó a recorrer los pasillos escogiendo diversos productos.

Trató de aprovechar la distracción de los empleados e intentó retirarse, solo que fue descubierto por uno de los trabajadores quien lo encaró para que pagara su cuenta.

Durante el forcejeo con el cajero, el probable ladrón rompió uno de los vitrales de la entrada principal con el que se rebanó la extremidad.

Mientras que el otro cajero pidió auxilio a la policía, acudieron al sitio socorristas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado y después los uniformados de la misma corporacion lo remitieron a la cárcel de Palma Sola, donde fue puesto a disposición de las autoridades, para la responsabilidad que le resulte.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Cualquier abuso de autoridad de los elementos de seguridad debe ser denunciado: DH y OCC

La Delegación Regional de Derechos Humanos y el Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos, exhortaron a la …