Presunto feminicida se quita la vida en Santiago Tuxtla

Un sujeto decidió acabar con su vida horas antes que le hicieran efectiva una orden de aprehensión como probable responsable del delito de feminicidio, en agravio de una mujer de 78 años de edad, que fue hallada asesinada con arma blanca en su domicilio de la localidad El Morrillo, en el municipio de Santiago Tuxtla.

El presunto feminicida fue encontrado muerto en su domicilio de la misma localidad, luego que saliera del hospital donde se encontraba internado, tras haber sido herido supuestamente por un asalto.

Dicho sujeto respondía al nombre de Simón N, de 68 años de edad, mismo que habría sido hallado pendiendo de una cuerda atada a un objeto fijo.

De acuerdo a fuentes policíacas, la tarde del pasado domingo 19 de mayo, la ciudadana Marina N de 78 años, fue hallada muerta por arma blanca en un domicilio de la localidad El Morrillo, esto a un costado de la carretera estatal Santiago Tuxtla-Isla.

Autoridades policíacas confirmaron la muerte de la mujer, indicándose que el móvil del feminicidio habría sido el robo, debido a que encontraba un desorden en el lugar.

Minutos después, en otro domicilio de la misma localidad, fue hallado un hombre con heridas punzocortantes en el brazo izquierdo, por lo que fue atendido y canalizado a un hospital.
Dicha persona habría manifestado que lo habían herido tras un asalto, pero ya las autoridades ministeriales investigaban si este sujeto tenía que ver con la muerte de Marina N.

A unas horas que esta persona fuera detenida mediante una orden de aprehensión, decidió acabar con su existencia en su mismo domicilio, donde lo encontraron oficiales de la Policía.

SANTIAGO TUXTLA
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Italia recupera más cuerpos tras naufragio de migrantes

La Guardia Costera de Italia anunció el jueves que recuperó a otros 12 cuerpos, después de …