Presentación de CFE Internet para el Bienestar

La Comisión Federal de Electricidad presentó CFE Internet para el Bienestar, que buscará brindar conexión a internet y telefonía celular a los más de 20 millones de personas que aún no cuentan con estos servicios.

En conferencia mañanera, el director de CFE, Manuel Bartlet, detalló que el servicio será distribuido a través de la red de transmisión de Comisión Federal de Electricidad (CFE), que ahora, además de transportar electricidad, también transportará internet.

El funcionario señaló que este proyecto atenderá a la población que ha sido marginada y relegada por pertenecer a comunidades que no se consideran rentables para llevar servicios de internet y telefonía.

“El tema puede pasar oculto para los otros millones, podía ser totalmente desapercibido, pero el Gobierno de la Cuarta Transformación sí los vio, sí los ha visto por su estrecha vinculación con toda la sociedad y, pese a los enormes esfuerzos que se requieren, decidió integrar a estos 20 millones de mexicanos a este indispensable instrumento, internet, pero internet para todos”, expuso.

Agencias / Nacional

TE PUEDE INTERESAR

Cualquier abuso de autoridad de los elementos de seguridad debe ser denunciado: DH y OCC

La Delegación Regional de Derechos Humanos y el Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos, exhortaron a la …