Posible deportación de Pablo Lyle causa molestia a las víctimas

La situación legal de Pablo Lyle aún tiene incógnitas. Hace unos días su equipo legal reveló que existía la posibilidad de que fuera deportado a México porque su estancia en Estados Unidos es ilegal y, en consecuencia, cumpliera su pena por homicidio involuntario en nuestro país o se librará de ella.

En entrevista para el programa “Ventaneando”, la abogada de Pablo Lyle, Sandra Hoyos, detalló al respecto: “Sabemos que la corte estatal emitió una orden pidiendo la cooperación completa con los federales, que en el caso de Estados Unidos sería la orden de inmigración… eso ya está en pie, es muy probable que él sea deportado a México”.

“Hay una orden clara, firmada por el juez, válida, que indica que lo que va a suceder es que él va a ser transferido a la cárcel de inmigración en Miami, donde habrá un juicio y se va determinar si él es deportado o se mantiene en Estados Unidos, en mi opinión es que lo van a deportar”, comentó en días pasados.

Aunque la noticia emocionó a fans del actor que esperan recupere su libertad, la familia de la víctima sigue negada a dar el perdón y reaccionó molesta a esta posibilidad.

Mercedes Arce, pareja sentimental de la víctima, el señor Juan Ricardo Hernández, expuso que está en desacuerdo con que el actor no cumpla en Estados Unidos su condena.

“No es justo que él haya hecho un crimen en los Estados Unidos y lo quieran deportar a su país para que no cumpla. Eso no es justo. Hay una madre que le llora todas las noches, un nieto que no pudo disfrutar de su abuelo, un hijo que lo vio sólo dos años y a mí que me dejó sola. Yo me pregunto si porque es una figura pública (tiene beneficios)”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a sujeto que disparó contra camioneta de candidata del PRI, PAN y PRD a la alcaldía Cuauhtémoc, de la CDMX

Autoridades detuvieron al sujeto que disparó contra la camioneta de Alessandra Rojo de la Vega, …