Portero veracruzano en España, fomenta su sueño

El arquero Héctor Ademir Fierro Huesca se encuentra en España en busca de cumplir uno de sus más grandes sueños, jugar futbol profesional y hacerlo en el extranjero.

Con más de 10 años de jugar futbol, Fierro Huesca avanza con pasos sólidos en este deporte porque sabe que esta actividad no es fácil.

El arquero de Club Cuervos Sección 9 logró su lugar para el campamento en Oviedo, España, gracias a unas visorías desarrolladas en la Universidad de Celaya en el mes de julio del año pasado.

Héctor Fierro inició en el futbol a los 6 años en el equipo de su escuela Tomasa Valdés mostrando buenas hechuras como arquero, de ahí sus incursiones en selecciones representando a la Liga Oropeza, por ejemplo, en un estatal en Poza Rica en la categoría 2004 siendo 2005, así como en un nacional en el 2012.

A esta experiencia acumulada, habría que agregar torneos de invitación como la Copa Chivas, Copa Gallos, Copa Vallarta y Copa Querétaro.

Asimismo, gracias a su evolución bajo el marco, Héctor Fierro Huesca condujo a su equipo, Club Cuervos, al subcampeonato de la Liga Oropeza de la categoría Juvenil “C” la temporada pasada

El arquero veracruzano estará por espacio de un mes en España bajo la mirada del Real Oviedo, donde además de acumular experiencia, podrá acrecentar sus conocimientos en la compleja posición de la portería.

Agencias / Internacional

TE PUEDE INTERESAR

Mayoría de porteños desconocen el día más feliz del año

Este 20 de junio se conmemoró el Yellow Day o el día más feliz del …