Por segundo año, Veracruz premia el cumplimiento del pago del derecho vehicular

En retribución al pago oportuno de los derechos de control vehicular, la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) sorteará nuevamente cinco automóviles, diez motocicletas y 50 computadoras portátiles entre los contribuyentes cumplidos en las cinco regiones de la entidad veracruzana, el próximo 16 de agosto en Palacio de Gobierno.

¿Quiénes podrán participar? Las personas físicas y morales propietarias de automóviles, motocicletas y remolques del servicio privado, modelo 2015 a 2024, que hayan pagado los derechos de control vehicular del 1 de enero al 30 de junio, aprovechando la extensión del plazo autorizado por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Puedes acudir a cualquiera de las 79 Oficinas de Hacienda del Estado o en el portal de la OVH (www.ovh.gob.mx) y liquidar mil 203 pesos por vehículo y 674 pesos por motocicleta o remolque. Es requisito contar con la verificación vehicular vigente e ir al corriente con ejercicios fiscales anteriores.

También, se invita a propietarios de motocicletas y remolques nunca emplacados en el estado de Veracruz a aprovechar esta prórroga de dos meses para inscribirse en el padrón vehicular mediante el pago único de mil 324 pesos, en cualquiera de las Oficinas de Hacienda del Estado.

XALAPA
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Primaria sin solidaridad, exigen a director solución al problema de electricidad

“Este problema es de toda la escuela, es de 3 meses para acá, ahora ya …