El altar de su casa resultó intacto.

Por posible omisión de la CFE se incendia su casa y pierde todo

Sonia Sibaja Vicente mencionó que hizo el reporte y desde hace 15 días quedaron en componer el medidor, pero solo lo puentearon.

Una presunta omisión de atención del personal de la Comisión Federal de Electricidad pudo ser la causa de un incendio registrado por un corto circuito en el interior de una vivienda en Mapachapa, en donde el fuego devoró la mayor parte de los enseres domésticos de la propietaria, la cual hoy pide ayuda a la sociedad.

Sobre los hechos la señora Sonia Sibaja Vicente, vecina de la calle Álvaro Obregón número 37, frente a la Quinta Primavera, relata que los bomberos de PC le dijeron que el incendio se debió a un corto circuito, mismo que se generó desde la mufa, donde se encontraba un medidor, con un número de reporte de la CFE colocado y que habían ido personal de la empresa sólo a verificarlo.

Indicó que ella hizo el reporte a la CFE dado que el medidor no marcaba lectura y que le dijeron que por pago caducado, dejado anotado el número de reporte, sucediendo esto hace 15 días, pero dijeron volverían al día siguiente y para no dejarla sin luz le dejaron “puenteado”, mostrando la ama de casa el número de reporte asignado.

Sin embargo, no volvieron; ella y su esposo salieron a comprar, cuando unos vecinos le llamaron y le dijeron que su casa y su palapa estaba en llamas, por lo que al llegar encontraron que todo su cuarto de dormir y parte de su cocina ya se encontraba en llamas.

Fue gracias a que llegaron bomberos que lograron controlar el fuego en las otras dos áreas de la vivienda.

MILAGRO, ALTAR INTACTO
Como un milagro toma el hecho que incendiándose otra área de la casa por la parte de arriba donde estaba despensa incluso papel de baño, sólo se prendió el plástico, mientras que el altar que mantiene a sus santos, igualmente quedó intacto, pese a que tiene mantel de tela.

PIDE AYUDA A CIUDADANÍA
La mujer pide ayuda a la población para que le regalen lo que puedan para volver a tener su hogar, pues perdió su palapa, colchones, roperos, camas, jugueteros, ropa, documentos que es lo más importante, así como otros enseres domésticos.

MINATITLÁN
ANGÉLICA JOAQUÍN

 

TE PUEDE INTERESAR

Veracruz, emblemático para diversidad sexual nacional: Temístocles Villanueva

El diputado federal expuso que para que la agenda sea una realidad se requiere del …