Los habitantes solicitaron la intervención del diputado Federal Esteban Bautista Hernández para supervisar el tramo.

Por mala calidad de la obra detienen trabajos de asfaltado

Habitantes de la parte baja de Pajapan decidieron parar los trabajos que realizaba una constructora en el asfaltado del tramo carretero Pajapan-Cerritos, en su tercera etapa que comprende desde la localidad de Benito Juárez hacia Úrsulo Galván.
Esta obra asignada a la empresa PBA & Civiles y Asociados S.A de C.V, de tramo comprendido del 16+720 al tramo 19+720, lo que contempla un terraplén y el asfaltado del tramo.

La inconformidad de los ciudadanos surgió luego de que se dieran cuenta de que la empresa estaba utilizando material de mala calidad, además de que no se estaba cumpliendo con las especificaciones del proyecto.
Aunado a ello, desde muy temprano ciudadanos de las comunidades de la parte baja de Pajapan decidieron cerrar el acceso en la comunidad de Pescador y así parar los trabajos que realizaba la empresa en el tramo.

Solicitando la intervención de la SIOP para verificar la calidad de la obra, puesto que tras la petición que se le hizo al Ayuntamiento de Pajapan para la realización de las pruebas de laboratorio, resultó que la empresa no pasó las pruebas practicadas, además de presentar deslaves y grietas en el costado.

PAJAPAN
APOLONIO MARTÍNEZ

TE PUEDE INTERESAR

INVERTIRÁ FIRMA ASIÁTICA

La empresa de Hong Kong, Man-Wah, anunció una inversión de 300 millones de dólares para …