Los dos que cerraron durante la semana corresponden a servicio de comida.

Por la inseguridad cierran negocios en Nanchital

Luego del ataque armado que sufrió el pasado miércoles el negocio ubicado en la calle Benito Juárez del centro de Nanchital, Pollos Guerreros, este bajó sus cortinas a partir de este viernes por tiempo indefinido.

Este local tenía aproximadamente dos meses de haber abierto sus puertas a la ciudadanía nanchiteca, a decir de los propios habitantes, este brindaba buen servicio, por lo que durante las tardes generaba largas filas.

El ataque se registró durante la noche del miércoles 25 de agosto, cuando dos sujetos abordo de una motocicleta, dispararon por lo menos cuatro balazos a la fachada del comercio, provocando incertidumbre entre las personas que aún se encontraba en el establecimiento laborando.

Este cierre también provocará el desempleo entre los trabajadores que habían encontrado un lugar, para poder solventar económicamente a sus familias.

TAMBIÉN POLLO REYES

Otros de los negocios que sorprendió con su cierre fue Pollo Reyes, ubicado en la calle 5 de Mayo del centro de la ciudad.

Hasta este momento se desconoce el por qué de esta decisión, ya que dicho restaurante tenía alrededor de 3 años al servicio de los nanchitecos. Con este serían dos negocios que cierran sus puertas en el municipio.

NANCHITAL
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Mujer de edad avanzada provocó incendio en el patio de su casa

  Rodeó con gasolina el fuego para que este se expandiera y con ello impedir …