Prohibieron el paso sobre la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque.

Por falta de energía eléctrica bloquean calle principal de Ixhuatlán del Sureste

Alrededor de 30 personas colocaron piedras y otros objetos en la arteria principal.

Por falta de energía eléctrica, habitantes de la calle Morelos de la colonia Barrio Abajo, del municipio de Ixhuatlán del Sureste, bloquearon la arteria principal que conduce a la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque, los inconformes como medida de presión retuvieron una unidad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El lunes por la mañana, cerca de 30 personas que viven en la calle Morelos del municipio de Ixhuatlán del Sureste, efectuaron el bloqueo de uno de los accesos principales que conduce al centro de la localidad, para exigir al personal de Comisión Federal de Electricidad el cambio de transformador que no abastece a más de 70 familias.

“Tenemos más de 24 horas sin el servicio, buscamos ya solución el jueves y no hicieron caso, requerimos la intervención de un particular para que restableciera el servicio y la tarde del domingo volvimos a tener el mismo problema con los apagones”.

Por más de dos horas y media, los ciudadanos mantuvieron bloqueado la calle Morelos que conducen a los municipios de Moloacán y Minatitlán.

IXHUATLÁN DEL SURESTE
MARIAIDE RAMOS

TE PUEDE INTERESAR

Primaria sin solidaridad, exigen a director solución al problema de electricidad

“Este problema es de toda la escuela, es de 3 meses para acá, ahora ya …