Alumnos de los CADIS siembran árboles en el CAM

Por el Día Internacional de la Tierra

Estas actividades buscan fomentar en los más pequeños la conservación del planeta a través del cuidado del medio ambiente.

Cada 22 de abril se conmemora el Día Internacional de la Madre Tierra para visibilizar el impacto de la actividad humana en el medio ambiente, así como exponer la necesidad de levantar acciones para un desarrollo sostenible.

Para celebrar este día pequeños de los Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil (CADI) “Eva Sámano” y “Coatzacoalcos” en conjunto con adultos mayores del Centro de Día del Adulto Mayor (CAM) participaron en una jornada de siembra de árboles frutales en las instalaciones del CAM.

Durante la actividad, los niños, niñas y adultos mayores plantaron árboles, y también aprendieron sobre la importancia de conservar el medio ambiente y cuidar la biodiversidad, enriqueciendo así su educación ambiental.

Al unir fuerzas para cuidar nuestro entorno, estas dos generaciones demuestran que el compromiso con el medio ambiente trasciende edades y fronteras, y que juntos se puede crear un mundo más verde y habitable para las futuras generaciones.

COATZACOALCOS
IRMA SANTANDER

TE PUEDE INTERESAR

Primaria sin solidaridad, exigen a director solución al problema de electricidad

“Este problema es de toda la escuela, es de 3 meses para acá, ahora ya …