Por la mañana había iniciado el bloqueo por un grupo de personas.

Policía Estatal y Fuerza Civil despejan acceso al Activo Cinco Presidentes

3 DETENIDOS
Tras incursión de la Policía Estatal y Fuerza Civil, el operativo duró apenas unos cuantos minutos.

Elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil lograron liberar el acceso al Activo Cinco Presidentes, pues aunque los vehículos podían salir del activo, no estaba permitida la entrada de vehículos oficiales de Pemex y particulares.

El bloqueo comenzó la mañana de lunes, por parte de un grupo de personas que exigen a Pemex la donación de terrenos para casa habitación.

El problema es que estas personas ya han sido señaladas por otros particulares de pedir dinero para la asignación de predios, sin contar con documentación que valide la donación.

El único documento que estas personas presentan es una solicitud realizada en la ciudad de México, misma que fue recibida en ‘la mañanera’, pero no es más que eso, la recepción de un documento, pues no hay respuesta o curso por parte de la federación o la paraestatal.

OPERATIVO
Ante la falta de razón para manifestarse, pues es solo una exigencia de un grupo de auto nombrados líderes, la Policía Estatal procedió a la liberación de las instalaciones.

Vecinos testigos de lo ocurrido, contaron que el operativo duró apenas unos minutos, comenzó con la llegada de cuatro unidades de la Policía Estatal y dos de la Fuerza Civil, de las cuales descendieron elementos que rodearon a los llamados líderes, siendo tres de ellos detenidos, mientras que el resto de los manifestantes se replegó inmediatamente.

AGUA DULCE
ALFREDO SANTIAGO

TE PUEDE INTERESAR

Cae rayo en campo de beisbol; hay un muerto y dos heridos

Cuando los paramédicos daban los primeros auxilios a uno de ellos, ya no reaccionó y …