Pista La Hormiga recibirá la segunda fecha de ciclismo

El próximo domingo 12 de junio se realizará la Segunda Fecha del Campeonato de Ciclismo XCC Veracruz, informó el equipo Orcos MTB, que forma parte del Comité Organizador, quienes invitan a toda la comunidad que forma parte de este deporte a inscribirse.

Para este evento se contará con la pista La Hormiga como sede, la cual se ubica en el kilómetro 17 de la carretera antigua a Minatitlán, iniciando con las actividades a partir de las 07:00 horas.

El Comité Organizador informó que se contará con diversas categorías, partiendo desde las infantiles (3-6 años, 7-8, 9-10 y 11-12 años, mientras que en las juveniles las edades van desde los 13-14, 15-16 y 17-18 años.

Cabe resaltar que la categoría de los adultos también podrán rodar en este evento de ciclismo, desde principiantes, además de los Master 30, Master 40 y 50 años.

La categoría Libre repartirá una premiación en efectivo para los primeros cinco lugares de la rama Varonil y las cinco en la Femenil.
“Deberán llevar su protección personal, como lo es la portación del casco, guantes y bicicleta en buen estado, para mayores informes e inscripciones se pueden comunicar a los números 921-105-70-69 y al 921-100-67-72.

COATZACOALCOS
JOJU GAMBOA DURÁN

TE PUEDE INTERESAR

Osamenta provoca movilización en Rabón Grande

Movilización de elementos de la Policía Estatal y peritos forenses de la Fiscalía General del …