Ciudadana se manifiesta en sede de Cumbre Olmeca de Nanchital, pero la presidenta Municipal estaba fuera de control.

Pierde Esmeralda Mora la investidura de alcaldesa

La ciudadana nanchiteca, Elda Luz Palma Martínez, decidió manifestarse durante el arranque de la sede de Cumbre Olmeca 2022 en Nanchital, exigiendo a la presidenta Municipal, Esmeralda Mora Zamudio, la explicación del por qué decidió denunciarla ante el Organismo Público Electoral (OPLE).

Al terminar el discurso Mora Zamudio la mujer se paró de su lugar en primera fila y solicitó la palabra a la primera autoridad, sin embargo, no fue atendida y comenzó a ser ignorada por gritos y porras de los trabajadores del ayuntamientos.

“Quiero saber por qué me denunció, como nanchiteca, tengo derecho de externar si estoy de acuerdo o no con la actual administración, se quiere limitar mi libertad de expresión y ahora hasta me denuncian, vine para hablar con ella de frente y no me quiere atender”, mencionó a los medios de comunicación que daban cobertura al evento de corte Estatal.

Al llegar a su asiento la presidenta Municipal, se acercó a la manifestante, aunque lejos de dialogar comenzó a gritar confrontándose mutuamente y protagonizando un zafarrancho.

Esta acción fue la situación incomoda durante el evento que buscaba rescatar las actividades culturales, artísticas y artesanales y diversos municipios al sur de Veracruz, donde Nanchital, Ixhuatlán del Sureste y Coatzacoalcos fueron sede.

NANCHITAL
MARIAIDE RAMOS

TE PUEDE INTERESAR

Recibe Papa Francisco A Comediantes, Entre Ellos Florinda Meza Y Chumel Torres

Cómicos de todo el mundo tuvieron un encuentro con el Papa Francisco, entre ellos Whoopi …