Armando Ramos/Liberal Los taxistas les cobran hasta 45 o 40 pesos.

Piden vecinos reactivar la Ruta 68

Vecinos de las colonias San Silverio, Peloteros, Transportistas y Brisas del Golfo exigieron a las autoridades que vuelvan a poner en operación la Ruta 68 de transporte público, ya que desde hace dos meses dejaron de circular los camiones de pasaje en aquel sector.

Los usuarios afectados explicaron que a raíz de la pandemia los choferes dejaron de entrar y debido a ello tienen que caminar o tomar un taxi que les cobra arriba de 40 pesos para sacarlos hasta llegar a su destino, ya que la mayoría son personas que han tenido que trabajar.

“Desde el 20 de marzo, desde que ya los niños no van a la escuela y tengo que caminar, cuando hay mucho sol tengo que traer mi sombrilla y cuando está lloviendo me tengo que mojar. Que nos pongan una ruta de carros, como trabajo en la Petrolera a veces me cobran hasta 45 o 40 pesos cuando pagaba nueve pesos”, expresó la señora Mariana.

Por su parte, la señora Lucía Rodríguez coincidió en que pese a la recomendación de las autoridades de quedarse en casa tienen que laborar y por ello la necesidad del transporte.

Agregó que cuando llueve la vía pública se inunda y no hay manera de salir de aquel sector.

“Desde hace dos meses no pasan porque con la contingencia dicen que se van a contagiar, todos agarran taxi o salen caminando a la salida, tienen que madrugar para llegar a su trabajo porque no hay”, manifestó.

Coatzacoalcos
Armando Ramos

TE PUEDE INTERESAR

Crean pulsera “Centinela” que detecta drogas en las bebidas

Las personas que se encuentran de fiesta y temen que alguien introduzca droga en su …