Pide madre ayuda para su hijo que padece Fibrosis Quística Pulmonar

Doña Gabina Aguilar Córdoba, es una señora que busca por cielo, mar y tierra, toda la ayuda posible para salvar la vida de su hijo, un pequeñito de apenas 11 años, que tiene muy complicado su estado de salud.

Ezequiel Nicolás Golpe Aguilar, es un niño que lucha con todas sus fuerzas para salir de su enfermedad, puesto que desde los 7 años, le diagnosticaron un caso muy grave de Fibrosis Quística Pulmonar.

Esta fibrosis quística, complicó mucho las condiciones de vida al pequeño, porque con la enfermedad prácticamente se le colapsó el pulmón derecho y el otro está con condiciones reducidas para su funcionamiento regular.

Además, por este problema, el niño tiene mucha tos, mucha dificultad para respirar, tiene episodios muy largos para sacar las flemas que le llenan el pulmón, lo que hace que su mamá, quiera ofrecer su vida para que se mejore la de su hijo de ser posible.

Al niño, se lo llevaron al hospital del niño de Villahermosa, Tabasco, donde le recetaron una serie de medicinas para que pudiera mejorar su condición clínica, el problema es que los medicamentos son extremadamente caros y la señora no cuenta con los recursos.

Es por ello, que solicita el apoyo de toda la gente posible, para que, con un peso, 10, 20, 50, 200, 500, mil, 2 mil, 5 mil pesos, o la cantidad que las personas puedan donar, le ayuden a su hijo a mantenerse vivo.

“Le suplicó como mamá, que me puedan ayudar, mi hijo se siente mal, cuando tiene los ataques de tos con flema, porque un pulmón lo tiene colapsado, si pudieran ayudarnos, se lo agradecería infinitamente” explicó la mamá con lágrimas en los ojos.

Mencionó que los medicamentos que necesita es la Tobramicina y tiene un costo entre 30 mil y 40 mil pesos; Alfa Dornaza, otra medicina en ampolletas que cuestan entre 8 mil y 9 mil pesos.

Pero sin duda, lo más caro es un chaleco percutor que le pidieron a su hijo para que tuviera una mejoría en su vida diaria, el problema es que su valor en el mercado oscila entre los 50 mil y 100 mil pesos. Una cantidad con la que simplemente no cuenta ella, ni su familia.

Agencias / Local

TE PUEDE INTERESAR

Sin finalizar construcción de puente en Minatitlán

El agente municipal de la Concha, Samuel López, lamentó que no se tenga para pagar …